Puntos de Fidelidad
100% pago seguro
Pagar con tarjeta, transferencia bancaria, pago de Amazon, PayPal, Bizum...
Devoluciones
100% Devolución en caso de producto defectuoso
Soporte en español y ingles
¿Tienes una consulta? Pregúntanos. Estamos aquí para resolver todas tus dudas
Envío gratuito en la península.
Si tu pedido supera los 70 € te lo enviamos gratis

Devoluciones / Garantía

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Tras comunicarnos el deseo de efectuar la devolución vía e-mail, nosotros le indicaremos la dirección a la que debe enviar el paquete. Solo tiene que hacer llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones de su uso en caso de que existieran.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Brama Hispania S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá a la realización del abono del mismo.

La devolución del importe de compra no incluirá los gastos de envío.

La garantía de todos los consumibles informáticos es de dos años desde la fecha de la factura de compra.

Para productos electrónicos como impresoras, pendrives, discos duros, ... se tendrán en cuenta los siguientes plazos:

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido poniendo en contacto con nosotros a traves de correo electrónico. También tienes la posibilidad de contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Brama Hispania S.L. no admite envíos a portes debidos, antes de realizar cualquier devolución o cambio el cliente debe ponerse en contacto con nosotros.

El cliente debe obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.