• Nuevo

    Epson - EcoTank ET-2820 Todo en uno

    Epson
    279,00 €
    Impuestos incluidos 1-2 días laborales
    DISPONIBLE

    Epson - EcoTank ET-2820 Todo en uno

    Quantity :
    4artículos
    • Política privacidad
    • Condiciones de envío
    • Política de devolución

    Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión1 con las impresoras EcoTank sin cartuchos de Epson. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento que permiten rellenarlos de forma sencilla y limpia, y evitan la necesidad de reemplazar cartuchos. Es la impresora perfecta para conseguir impresiones de alta calidad a un coste increíblemente bajo por página, ya que no requiere la sustitución de cartuchos y cuenta con funciones de conectividad flexibles y pantalla LCD.

    Di adiós a los cartuchos

    EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultraalta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto.

    No dejes de ahorrar

    Esta impresora económica te permite ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión1 e incluye hasta 3 años de tinta2. Un solo juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 en color3, lo que equivale hasta a 72 cartuchos de tinta1.

    Aplicación Epson Smart Panel

    Esta aplicación te permite controlar tu impresora desde un dispositivo inteligente4. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos, configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, así como dejar volar tu creatividad con una amplia gama de plantillas artísticas.

    Repletas de funciones

    Con una pantalla LCD a color de 3,7 cm, bandeja de papel posterior de 100 hojas, impresión fotográfica sin bordes (hasta 10 x 15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto5, puedes llevar a cabo una amplia variedad de tareas con facilidad a gran velocidad.

    Flexible y moderna

    Su diseño compacto y la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct completa, te permiten integrar fácilmente esta impresora con la configuración de tu hogar e imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles4.

    Tecnología sin calor

    Con la Tecnología Sin Calor Micro Piezo puedes disfrutar de un consumo energético reducido y menos necesidad de piezas de repuesto. El cabezal de impresión también viene preinstalado, por lo que la configuración de tu impresora no supone ningún problema.

    Características principales

    Impresora multifunción A4 con pantalla Impresión, copia y escaneado

    Impresión a un coste extraordinariamente bajo Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión1

    Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas1 Imprime hasta 4,500 páginas en negro y 7,500 en color3

    Sistema de depósito de tinta sin problemas Disfruta de recargas sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales

    Aplicación Epson Smart Panel Configura, supervisa, imprime, escanea y mucho más, todo desde tu dispositivo inteligente4

    Epson
    ET-2820
    4 Artículos

    Referencias específicas

    16 otros productos en la misma categoría:

    Epson - EcoTank ET-2820 Todo en uno

    279,00 €
    Impuestos incluidos 1-2 días laborales